¿Qué es M.E.R.P.?

Es la integración de cuatro áreas Mecánica, Electrónica, Robótica y Programación las cuales se enfocan al conocimiento tecnológico y al aprendizaje significativo.

Mecánica
A través de los componentes K’nex el alumno comprenderá de manera práctica las fuerza que rigen el movimiento de los objetos.
Electrónica
Por medio del Diseño y Construcción de circuitos electrónicos el estudiante resolverá problemas prácticos, utilizando los conocimientos adquiridos en clase y su kit de electrónica
Robótica
A través del diseño y construcción de prototipos robóticos el alumno comprenderá la relación de la robótica con el mundo que lo rodea.
Programación
Por medio de la programación de juegos y algoritmos el estudiante desarrollará la lógica computacional, así mismo, la resolución y análisis de problemas.

Beneficios para su colegio

Cada estudiante cuenta con su propio libro, donde se indican los ejercicios y contenido que se impartirá.

EduKaleb le proporciona al Centro Educativo un docente para impartir las clases de robótica, dependiendo de la cantidad de estudiantes se asigna los días de visita del instructor.

Se utiliza material K´nex con los estudiantes de 1ro a 4to Primaria, para elaborar amados aplicativos, se trabaja con grupos de 2 a 3 estudiantes.

Los alumnos de 5to. Primaria a 3ro. Básico, cuentan con su propio material para los temas de Electrónica y Arduino, estos componentes son propiedad del estudiante. 

Se realiza un proyecto cada bimestre dependiendo del contenido aprendido en clase, cada estudiante realiza su propio proyecto, el cual es de su propiedad.

Durante el año se premia a los estudiantes que demostraron una habilidad sobre saliente en las clases de robótica. 

Contactanos

Si deseas conocer más de nuestros servicios ingrese sus datos y nos pondremos en contacto con usted. Gracias.

Esta información es requerida.